Narcomenudeo: Más detenidos en distintos lugares de Santa Fe.

En las últimas horas fueron detenidos nueve “dealers” con dosis de cocaína y marihuana en la capital provincial, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto.

 

En Rosario, la Gendarmería Nacional arrestó a cuatro personas en distintos procedimientos, uno de ellos, un “dealer” cayó cuando transportaba 23 envoltorios de cocaína y más de 32, 5 gramos de marihuana, fue en la intersección de las Cambeira y Polonia, donde también incautaron cinco mil pesos producto de la venta al menudeo.

 

Asimismo, en la ciudad de Santa Fe una patrulla de gendarmes frenó la marcha de un hombre que circulaba por la calle Vieytes y Pasaje Marcengo del Barrio Pompeya. La sospecha surgió al ver que trasladaba una caja que, al ser requisada, contenía 15, 9 gramos de cocaína envueltos en papel metálico, el involucrado fue puesto a disposición del Juzgado Federal N° 2. Por su parte, en el Barrio Candioti Norte, personal de la Prefectura halló a un hombre que consumía estupefacientes entre Juan del Campillo y Mitre, en el sector de la costanera. Los prefectos dieron cuenta de la existencia de otras 156 dosis de la sustancia, por lo que llevaron al imputado a sede policial.

 

En Santo Tomé también desplegó Gendarmería un dispositivo en el que permitió aprehender a dos narcos que, al ver la presencia policial, intentaron huir corriendo por un descampado. La detención la concretaron en Santiago del Estero al 3800, donde también se decomisaron 137 gramos de marihuana, una planta de cannabis de más de tres metros de alto y semillas.

 

Por último, la Policía Federal, con una orden de allanamiento emitida por el Juzgado Federal N° 4, en Venado Tuerto, arrestó al principal investigado en una causa donde secuestraron 12 dosis de cocaína, una escopeta, cartuchos, dinero en efectivo y documentación que permitirá el avance de la causa.