Narcomenudeo: Cuatro detenidos con estupefacientes en Rosario

Fueron detenidos cuatro “dealers” en distintos puntos de la ciudad e incautaron dosis de cocaína y marihuana listas para su comercialización al menudeo.

 

 

En primer término, la Policía Federal observó a una pareja que, junto a otro hombre, se acercaban a las personas que caminaban por la Plaza San Martín, tras detectar que les ofrecían estupefacientes, los uniformados dieron la voz de alto y, con la presencia de testigos, identificaron a los sospechosos. La requisa arrojó que escondían la droga en una mochila, en una cantidad de 25 envoltorios de nylon con 53 gramos de marihuana, además de un paquete de papelillos, dos frascos de vidrio con cigarrillos de armado casero y un trozo de caño de hierro pintado de amarillo.

 

Por otro lado, una patrulla de la Gendarmería Nacional arrestó a un hombre que traficaba sustancias ilícitas sobre la calle Buenamesón, luego de corroborar que llevaba consigo 66 capuchones de cocaína (101, 6 gramos) y ocho envoltorios de marihuana por un peso total de 35, 1 gramos.

 

A instancias de la Justicia, también decomisaron documentación que pueda resultar de interés para la causa.