Utilizando un aerosol intentó prender fuego a una mujer

Ocurrió en Barrio Empalme Graneros y gracias al rápido accionar policial aprehendieron a tres sujetos

 

Por motivos que se investigan, personal policial intervino en un pleito en calle De Angelis al 700, donde una mujer de 22 años señaló a su pareja de 25 años como el agresor. Según la víctima momentos antes habría querido prenderla fuego manipulando un aerosol y un encendedor. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó escaparse, pero fue aprehendido, se refugió en una vivienda donde se encontraban tres hombres que intentaron liberarlo entorpeciendo el accionar policiaco. Fueron también trasladados a la seccional.

 

Del lugar secuestraron dos remeras con olor a nafta y dos cuchillas con manchas de sangre. En el momento que se produce la aprehensión de quienes intentaron liberar al agresor, se produjo un forcejeo en el que resulta con una herida leve en el rostro uno de los efectivos que participó del procedimiento.

 

…mientras tanto… En horas del mediodía durante un patrullaje de rutina, efectivos policiales fueron alertados que en la esquina de Gorriti y Fraga habría golpeado a una joven, señalando al agresor. Corrieron unas cuadras hasta Fraga y Esquiu donde lograron detener al presunto agresor de 23 años. Luego la víctima mencionó que este sería su pareja y que la habría golpeado en la cabeza con una botella, resultando lesionada. Atendida por el SIES fue trasladada a un centro asistencial donde le diagnosticaron un traumatismo facial.