No de nuevo decía ....

Parece el jingle de una publicidad, pero en esta oportunidad se trata de un nuevo ataque a balazos

 

Pasadas las 22 de este miércoles individuos no identificados que se desplazaban en un automóvil de color blanco según los primeros relatos, abrieron fuego sobre otras viviendas de la familia Vienna, en esta oportunidad del padre del Juez, sobre calle Laprida al 3600, entre 24 de Septiembre y Seguí. Múltiples impactos dieron en el frente de dos viviendas y secuestraron vainas calibre 9mm, esto ocurrió a solo 24 horas del ataque sobre el frente de otros domicilios pertenecientes a la misma familia a pocas cuadras sobre Pasaje Iwanosky y Buenos Aires, en ambos casos no se registraron heridos.

 

 

Intervienen como en el anterior caso Fiscales de la Unidad de Delitos Complejos y el Gabinete Criminalístico de la PDI, quienes realizan el relevamiento de cámaras públicas en la zona. Ayer cámaras privadas lograron detectar que el ataque sobre Buenos Aires al 3900 fue perpetrado por dos sujetos en moto sin poder ver sus rostros y otros relatos de testigos que influyeron en un procedimiento en zona sur. Si bien durante horas de la madrugada de este miércoles realizó un allanamiento en el Pasaje De Paol al 3500 (esquina Saavedra), por indicios de las primeras averiguaciones, dieron como resultado negativo en relación a material interés para la causa, secuestraron estupefacientes en tenencia de un menor de edad, quien fue remitido a la Justicia Federal, celulares que fueron enviados a peritar y ropa en principio no coincidente con los datos aportados por los testigos presenciales de la balacera de Buenos Aires al 3900, igualmente quedó secuestrada, no habiendo elementos para demorar a las personas que se encontraban en el domicilio. 

 

Desde la Fiscalía no se descarta ninguna hipótesis ya que todavía no está corroborado hacia quien, y donde fue dirigido el ataque, dado que la mecánica del hecho difiere de anteriores situaciones similares dado que en esta oportunidad fueron efectuadas con una ametralladora. Las vainas son coincidentes con el calibre 9 mm y fueron remitidas a Gendarmería en Buenos Aires, como así también fue enviado el material balístico recolectado en el caso Manfrin, para su cotejo con armas secuestradas en otros hechos y allanamientos para determinar si fueron utilizadas las mismas armas. También secuestraron alrededor de 10 vainas servidas de la casa del padre del Juez este miércoles.