Drogas, armas y seis personas detenidas

Estos fueron llevados adelante por personal de las Fuerzas Federales en diferentes intervenciones

 

En un procedimiento realizado en Rosario, un móvil de la Policía Federal apresó a dos hombres y una mujer, mientras patrullaba por Ayala Gauna al 7800. Los tres detenidos son argentinos y mayores de edad, vendían estupefacientes al menudeo. Secuestraron 25 envoltorios de cocaína, con un peso total de 50 gramos; dos envoltorios de marihuana, cigarrillos caseros; papel de armado y dinero en efectivo.

 

Por su parte, efectivos de Gendarmería Nacional detuvo a un hombre que portaba dos armas de fuego y un cuchillo, tras un control en la localidad santafecina de Sauce Viejo, cuando los gendarmes observaron a un individuo sobre la calle 21, quien al notar la presencia policial trató de ingresar a una casa en construcción en dónde arrojó una mochila color azul, conteniendo revólver calibre 32 corto, con 5 proyectiles, como así también un pistolón calibre 16 y un cuchillo con vaina.

 

En otro operativo efectuado en la calle Polonia en la ciudad de Santa Fe, una patrulla detectó a dos hombres que vendían cocaína. Al requisarlos, los gendarmes les incautaron 91 dosis de cocaína. Ambos argentinos y mayores de edad quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal en turno.