Investigan la muerte de un hombre dentro de un nosocomio

Su estado de salud era grave, sumado que años atrás había quedado cuadripléjico tras un accidente. En esta oportunidad denuncian “abandono de persona”

 

Todo comenzó en la medianoche cuando fallece un paciente que estaba internado en el Centro de Emergencias Rosario (CER) de Alvear al 800. La mujer de la supuesta víctima hizo la denuncia en la Comisaría 2° y estos dieron cuenta a la Dra. O Connel, Fiscal de Flagrancia y Delitos en Turno, quien se anotició de la muerte dentro del nosocomio de un hombre de 39 años y que se trataría de una muerte dudosa dando esta intervención a la Dra. Piazza Iglesias, Fiscal de Homicidios Culposos. Los agentes del orden tras recibir instrucciones de la Fiscal entrevistaron a los padres de la víctima, además el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la práctica de la autopsia y que a su vez intervenga el Dr. Dalmau, ya que el magistrado estaría llevando adelante la causa por abandono de persona.

 

Cabe destacar que el fallecido en el 2010 sufrió un accidente practicando polo por el cual quedó cuadripléjico, el caso había tomado estado público ya que la obra social denunció a su esposa por estafa. El mismo tuvo varias intervenciones quirúrgicas y estaba internado en San Jerónimo Sur ingresando a este Sanatorio el pasado 20 de junio con un cuadro de neumonía.