Narcomenudeo: Cuatro detenidos en Rosario y Pérez

Fue tras operativos que realizaran en conjunto las Fuerzas Federales con las Nacionales en Rosario y alrededores, secuestrando; cocaína, marihuana y armas de fuego.

 

…En Pérez… en Alem y Santa Fe, una patrulla de Gendarmería detuvo la marcha de un rodado marca Renault 19, conducido por un ciudadano de 29 años, quien ante el nerviosismo que presentaba, los uniformados procedieron a una requisa exhaustiva, hallando entre sus pertenencias ocho envoltorios de marihuana, con un peso de 626,6 gramos, 51 envoltorios de cocaína, con un peso de 82,9 gramos y un revólver GH Dos Leones calibre 32 largo, con cuatro proyectiles. Intervino el Juzgado Federal de Rosario quien dispuso la detención del individuo y la incautación de las sustancias.

 

En otro control que realizaran en Felipe More y La Paz, en Rosario, los gendarmes detuvieron a un hombre armado que llevaba 26 envoltorios de marihuana y 13 de cocaína. En su poder tenía una pistola "Taurus", calibre 9 mm, con un proyectil en la recámara y 17 en el cargador. También quedó a disposición del Juzgado Federal de turno.

 

Asimismo, en inmediaciones de Barrio Belgrano, pero en la capital santafesina, interceptaron la marcha de dos hombres y una mujer en actitud sospechosa que, al requisarlos, entre las pertenencias de la mujer secuestraron 38 envoltorios de cocaína, cigarrillos de marihuana y una pistola Bersa, calibre 22 mm con 10 municiones. La mujer quedó detenida por orden del Juzgado Federal Nº 2.

 

En tanto personal de la Prefectura Naval realizó dos allanamientos en Cañada de Gómez, ordenados por el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 3 de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Alberto Vera Barros, en el marco de una investigación por tráfico de estupefacientes. Es de esta forma que, en la iintersección de Patagonia y Rawson, lograron detener al sospechoso, de 27 años y secuestrar un revólver Bagual calibre 22, con veintiocho municiones. Intervino la Unidad Fiscal de la localidad mencionada a cargo del Dr. Matías Trevisán.