Narcomenudeo: Tres procedimientos Federales en Rosario

Los mismos fueron llevados adelante por Gendarmería Nacional en tres lugares distintos de la ciudad, donde incautaron drogas

 

El primer operativo se realizó sobre la calle Polonia, donde personal de Gendarmería Nacional que efectuaba un control documentológico cuando dio la voz de alto a un hombre que caminaba intentando evadirlos. De la requisa surgió que escondía 28 envoltorios de cocaína, por un peso de 41, 4 gramos, tras aprehenderlos también incautaron dinero en efectivo producto del narcomenudeo.

 

…en otro procedimiento…. En inmediaciones de Chacabuco al 4000, detectaron a una persona que, de forma sospechosa que entraba en un pasillo. Al ordenarle que detuviera la marcha, el sospechoso comenzó a correr y arrojó un paquete de cigarrillos, en su interior había cuatro dosis de marihuana, cuyo peso ascendía a 23 gramos.

 

El último procedimiento fue realizado en la intersección de Riobamba y Avenida Perón, donde se emplazó un control vehicular de la por la noche, cuando un vehículo hizo caso omiso al dispositivo y escapó a gran velocidad, descartando una mochila en la calle. En el morral se hallaron cuatro envoltorios de marihuana por 4, 6 gramos, seis proyectiles calibre 22 y 9 mil pesos.