Dos sujetos intentaban vender armas por Facebook

Terminaron detenidos tras un allanamiento realizado por Policía de Investigación (PDI). También se secuestraron las armas de fuego que pretendían vender

 

 

Personal policial de la División Contrainteligencia, dependientes de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica (DICE) de la PDI, realizó una investigación en conjunto con la Fiscalía de Investigación de Armas de Fuego a cargo del Dr. Altare, para dar con el paradero de dos sospechosos acusados de intentar vender armas de fuego por la red social Facebook.

 

Una vez identificados los usuarios de los perfiles que realizaban estas publicaciones, y con posibles domicilios donde podrían encontrarse, realizaron una serie de allanamientos en las inmediaciones de Ayacucho al 6600 y Avellaneda al 4900 en Rosario, en Cafferata al 2400 de Villa Gobernador Gálvez y Estanislao López al 2100 de Granadero Baigorria.

 

En los realizados en Ayacucho al 6600 y Avellaneda al 4900, aprehendieron a los dos sospechosos del caso, Ángel Rubén G. (19), y Gustavo Ezequiel R. (26). Además, secuestraron una pistola calibre 9mm con un cargador, dos pistolas calibre 22 con dos cargadores, una carabina y varios cartuchos de diferentes calibres (imagen)

 

Ambos fueron puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación de Armas de Fuego a cargo del Dr Altare.