Recuperan el dinero de un jubilado que fue asaltado en su casa

También hubo otro detenido por un hecho delictivo y una incidencia de pareja donde denunciaron que se arrojaron nafta

 

Esta mañana en Cochabamba al 5200, Edgardo D. (66), denunció que fue asaltado, lo habrían amenazado de muerte con un arma de fuego, e intentaron sustraerle el celular, para luego de un forcejeo darse a la fuga. Con la descripción aportada por la víctima los efectivos policiales procedieron a realizar un patrullaje por la zona, logrando detener al sospechoso en las inmediaciones de Cerrito y las vías férreas, secuestrando además un revolver calibre 38 (imagen). El detenido fue identificado como Brian A. (17) y trasladado a la Comisaría 14º.

 

 

 

…mientras tanto… en Caupolicán al 900 un hombre de 83 años señaló que una mujer de 48 años, con quien mantiene una relación informal desde hace varios días y se encontraba viviendo en su casa, momentos antes lo golpea y le sustraer el cobro de su jubilación. La misma fue aprehendida y recuperaron el dinero (imagen)

 

…Finalmente… en Pasaje Checoslovaquia al 5400, una mujer de 48 años denunció que su ex pareja, un hombre de 71 años, habría ingresado por la ventana de su vivienda y le habría arrojado nafta. Por otra parte, este sujeto manifestó que la mujer se habría arrojado nafta para culparlo a él de posibles lesiones. Intervino personal de la Comisaría 15