Tres detenidos con armas y estupefacientes

Se tratan de tres “dealers” y a uno de ellos le secuestraron armas de fuego y municiones ocultas en su vehículo.

 

En la ciudad de Santo Tomé, personal de Gendarmería Nacional realizaba un control en la intersección de Hilario Sabroso y Avellaneda, en barrio Sarmiento, cuando frenó la marcha de un hombre que circulaba en bicicleta. Al notar su nerviosismo, efectuaron una requisa más exhaustiva y verificaron que escondía seis envoltorios de cocaína entre sus prendas. La detención se concretó a instancias del Juzgado Federal N° 2 de Francisco Miño, quien ordenó también el secuestro del estupefaciente y documentación de interés para la causa.

 

Por otra parte, en Rosario otra patrulla de Gendarmería dio la voz de alto a un automóvil sobre Garzón al 1700. Luego de identificar al conductor, llevaron adelante una pesquisa que arrojó que transportaba una pistola Bersa, Thunder 380, un cargador y siete cartuchos del mismo calibre, con numeración suprimida. El imputado fue aprehendido y trasladado hacia la Comisaría 14, donde quedó a disposición de la Justicia.

 

Por último, la Policía Federal, detuvo a dos tripulantes de una motocicleta que llevaban dosis de marihuana dentro de sus mochilas. Con la intervención del Juzgado Federal N° 2 de Santa Fe, decomisaron la sustancia y arrestaron a los involucrados