Un muerto y dos heridos en zona sur

Un ataque a balazos en la puerta de un búnker de drogas tuvo lugar este mediodía en la zona sur de Rosario

 

Todo ocurre cuando dos sujetos armados llegaron a bordo de un Peugeot naranja a una vivienda de Dinamarca al 500 bis, hiriendo de muerte a Gonzalo Insaurralde, los primeros testimonios manifestaron que estos irrumpieron a los disparos, desatando una lluvia de balas sobre el cuerpo de quien resultará víctima, asimismo hirieron en la mano a Franco O. quien se encuentra fuera de peligro y a César L. que le disparos en el mentón y se encuentra en estado reservado en el Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA) 

 

Luego los agresores se dieron a la fuga abandonando el vehículo a las pocas cuadras, que fue secuestrado por la PDI y enviado a peritar. Cabe destacar que momentos después se hizo presente un hombre aludiendo ser el dueño del rodado, quién quedó aprehendido a la espera de los pasos legales y la constatación de versiones, entre otras medidas. 

 

 

 

Interviene la Fiscal de Homicidios Dolosos en turno Georgina Pairola y el Gabinete Criminalístico de la PDI, quienes recogieron testimonios, levantaron rastros y pericias en el lugar