Casi un centenar de motos al corralón

Fue tras un operativo en conjunto entre el Municipio, la Policía y Gendarmería, además lograron capturar a un sujeto con pedido de captura

 

Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana señalaron que además de los controles preventivos nocturnos (ver más https://goo.gl/aj2eTT) este fin de semana realizaron múltiples operativos diurnos, independientes de los de alcoholemia, con el objetivo de generar condiciones de generar entornos seguros y mejorar las condiciones de circulación de la ciudad. En todos ellos, contó con la colaboración de la Policía de Santa Fe y eventualmente de Gendarmería Nacional, siendo lo más destacado la aprehensión de un individuo con pedido de captura.

 

La acción tuvo lugar en Pellegrini y Provincias Unidas donde un sujeto fue detenido en un control de la Guardia Urbana Municipal y al corroborar los datos filiatorios con la Central de Emergencias del 911, este arrojó que era requerido por la justicia, siendo trasladado a la Comisaría 14º para quedar nuevamente a disposición de la justicia. Durante el fin de semana remitieron un total de 150 vehículos, lo que representa un récord en el año, 66 de los mismos fueron intervenidos por la Dirección General de Tránsito en operativos nocturnos, de los cuáles 44 dieron positivo de alcohol. Mientras que los 84 restantes fueron en procedimientos diurnos que llevó a cabo Guardia Urbana. De estos vehículos, 79 fueron motos que terminaron en el corralón.

 

Cabe recordar que el domingo por la mañana, se realizó un procedimiento en Virasoro y Pasco dónde la Secretaría de Control había tenido varias intervenciones por el funcionamiento de un after emplazado en un domicilio particular. Con la intervención de Gendarmería Nacional, ingresaron y tras constatar irregularidades lo clausuraron, además remitieron de este lugar 11 motos y 4 autos.