Varios heridos de bala se registraron este domingo

Fueron en distintas circunstancias y diferentes zonas de la ciudad, en algunos casos hay personas en grave estado

 

Alrededor de las 10 de este domingo ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) un joven de 22 años, quien manifestó haber sido atacado a balazos en inmediaciones de Virasoro y Alsina, por parte de dos sujetos que se desplazaban en una moto. Las heridas fueron en la zona del abdomen derecho y se encuentra con pronóstico reservado en el nosocomio

 

 

…mientras tanto… en Avellaneda y Segui un adolescente de 17 años también resultó herido de bala en rostro lado derecho y brazo izquierdo, quedando en observación en condición estable en el HECA. Además, no reconoció a quienes pasaran realizando los disparos

 

…Pasaje Cochet al 1500 bis… Un joven de 26 años que se encontraba junto a unos amigos en un bar se ofreció a llevar a uno con los que compartía rondas de tragos, pero este al llegar a las inmediaciones de Pasaje Cochet al 1500 bis extrae un arma y tras sustraerle el celular le efectúa un disparo. Una ambulancia del SIES lo examinó y diagnosticó una herida de bala en la pierna izquierda, trasladándolo al Hospital Alberdi, encontrándose fuera de peligro.

 

…Quedó detenido el marido… Fue tras haber mantenido una discusión familiar, donde una mujer aparentemente habría intentado quitarse la vida, el relato del marido no convenció a la Fiscal y quedó detenido. Todo comenzó en horas de la tarde en Rueda al 4400 cuando un hombre de 41 años trasladó a su mujer hasta el HECA, la cual presentaba un disparo en el cráneo lado temporal derecho. Según el primer relato, quien la trasladó (su pareja) manifestó que su esposa se efectuó un disparo en la cabeza luego de haber mantenido una discusión familiar. Tomó intervención personal de Comisaría 32°, quien se presentó en el domicilio, siendo que el hijo de la víctima no permitió el ingreso del personal policial, por este motivo intervino la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Dra. Pairola, quien ordenó el allanamiento de la vivienda y que al marido le realicen un dermotest. Momentos después, con la correspondiente orden, ingresó al domicilio y secuestraron un revolver calibre 32, asimismo Pairola dictó que el hombre quede demorado y le formen la causa por portación indebida de arma de fuego.

 

…Finalmente… Una mujer y su hijo resultaron heridos, el episodio se registró en Pasaje 1818 al 4000 cuando dieron cuenta que momentos antes mantuvo una discusión con la suegra de su hermano y ésta terminó herida por un arma blanca junto a su hijo de 8 años, para luego darse a la fuga. Fueron trasladados por los agentes del orden al HECA donde la mujer fue diagnosticada con una herida corto punzante en abdomen, en tanto su hijo presentaba una herida en el brazo izquierdo, quedando en observación en condición estable.