Detenidos, secuestró de armas y estupefacientes

Fue el resultado del operativo llevado adelante en el marco de una investigación que lleva adelante la División Judiciales. Uno de los detenidos presenta pedido de captura activo

 

Durante esta mañana, personal de la División Judiciales realizó allanamiento en cuatro domicilios de barrio Triangulo. Dichas ordenes fueron emitidas por la Jueza Penal de 1 Instancia Dra. María Carrara arrojando un resultado positivo, donde aprehendieron a Agustín F. (20), Nerina E. (22) y Alexis B. (20), el último de estos era requerido por la justicia y estaba prófugo.

 

En uno de los domicilios en inmediaciones de Pasaje Biselli y Espinillo, donde se encontraban los detenidos, secuestraron una pistola calibre 9mm con 22 cartuchos del mismo calibre y otro cargador cilíndrico con 26 cartuchos del mismo calibre. Por otro lado, en el lugar incautaron cerca de 200 envoltorios de cocaína lista para su venta, por lo que intervino La Brigada Antinarcótico II, quien procedió al secuestro de estos. 

Los tres detenidos serán imputados por tenencia de arma de guerra y quedaron detenidos, Agustín F. quedó además a disposición de la Justicia Federal por violación a la Ley de Estupefacientes.