Otros cinco detenidos con estupefacientes

 

Los procedimientos fueron realizados por Prefectura Naval y Gendarmería Nacional en Rosario, Santo Tomé y ciudad capital

 

En las últimas horas fueron detenidos cinco “de alera” tras ser interceptarlos cuando trasladaban dosis de marihuana listas para la venta, cuando personal de Prefectura Naval Argentina llevó a cabo tres procedimientos en Rosario, Alto Verde y Santa Fe. A partir de ello, arrestó a tres hombres y decomisó 72 dosis de cannabis sativa. Asimismo, los uniformados decomisaron celulares, dinero en efectivo producto del narcomenudeo y documentación que permitirán el avance de las causas.

 

Por otro lado, la Gendarmería Nacional, detuvo a dos hombres en Santo Tomé. Fue consecuencia de un control en el barrio Chaparral, emplazado sobre la calle Saavedra al 1200. Los gendarmes frenaron la marcha de los imputados cuando intentaban evadirlos de forma sospechosa. Los arrestos se concretaron tras verificar que trasladaban envoltorios con estupefacientes, en tanto que también libraron actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad.