Tras una balacera una menor pierde la vida

Se trata de Maite Ponce de 5 años que se encontraba dentro de su casa, quien recibió una bala perdida y horas después falleció en el nosocomio

 

Pasadas las 2 de esta madrugada una Honda Tornado con dos ocupantes pasó por la esquina de Avalos al 1800 realizando disparos a mansalva, como consecuencia de este uno de los impactos ingresó por la ventana de una vivienda y dejó herida a Maite Ponce de 5 años. La madre de inmediato trasladó a su hija al Hospital Alberdi y luego fue derivada en una ambulancia del SIES al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde tras ser examinada diagnosticaron que presentaba una herida por arma de fuego en el pómulo izquierdo. A pesar de los intentos de los profesionales por sacarla adelante, pasadas las 2 fallece.

 

 

 

Intervino el Gabinete Criminalístico de la PDI, quienes secuestraron el rodado utilizado, que según las primeras averiguaciones este sería utilizado para para cometer distintos ilícitos en la zona, también recolectaron de la escena varias vainas servidas y relevaron los impactos sobre el frente de la vivienda y dentro de la misma, como también en el exterior.