
Fue en el marco de un procedimiento llevado adelante por la Brigada Operativa de la Dirección General de Policía de Investigaciones (PDI) donde lograron detener a cinco imputados en la causa y recuperar cuatro teléfonos sustraídos
A raíz de un hecho de robo calificado ocurrido este miércoles en un comercio de San Diego y Andreau en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, personal policial de la PDI procedió a realizar varios allanamientos en 17 de Octubre al 1200, Bordabehere al 1500 y Alvear al 800 este último en Rosario.
En los operativos, detuvieron al autor material del hecho, Alberto David Z. y también a Pablo Emanuel C., Nadia Marianela C., Ezequiel Mauricio S. y Joel Luciano A., quienes fueron procesados por encubrimiento. También recuperaron un celular Samsung S7, un IPhone 6, un Moto C y un celular marca Figo, todos sustraídos del local de telefonía que había sido robado.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y Turno, bajo órdenes de la Fiscal interviniente la Dra. Granato.