Cinco detenidos y cuatro celulares recuperados tras allanamiento en Villa Gobernador Gálvez

Fue en el marco de un procedimiento llevado adelante por la Brigada Operativa de la Dirección General de Policía de Investigaciones (PDI) donde lograron detener a cinco imputados en la causa y recuperar cuatro teléfonos sustraídos

 

A raíz de un hecho de robo calificado ocurrido este miércoles en un comercio de San Diego y Andreau en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, personal policial de la PDI procedió a realizar varios allanamientos en 17 de Octubre al 1200, Bordabehere al 1500 y Alvear al 800 este último en Rosario.

 

En los operativos, detuvieron al autor material del hecho, Alberto David Z. y también a Pablo Emanuel C., Nadia Marianela C., Ezequiel Mauricio S. y Joel Luciano A., quienes fueron procesados por encubrimiento. También recuperaron un celular Samsung S7, un IPhone 6, un Moto C y un celular marca Figo, todos sustraídos del local de telefonía que había sido robado. 

 

 

 

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia y Turno, bajo órdenes de la Fiscal interviniente la Dra. Granato.