Recuperan autos y motos en distintos procedimientos

Uno de los autos recuperados había sido sustraído en la zona de Francia al 4800 en un asalto en modalidad de entradera, en tanto, cinco de los vehículos secuestrados presentaban pedidos de captura activos

 

Durante la jornada de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico, en colaboración con personal de la Brigada Motorizada y personal del Cuerpo Guardia de Infantería participaron en diferentes operativos en varios puntos de la ciudad y localidades aledañas, donde lograron secuestrar ocho vehículos, de los cuales cinco presentaban pedidos de captura.

 

Tres de los secuestros lograron efectuarse en el marco de operativos de control e identificación de personas y vehículos, uno de ellos, en las inmediaciones de Necochea y Pte. Quintana, donde secuestraron una Honda XR 150cc, en la cual viajaban dos ocupantes, Alan S. (18), y Lautaro Ñ. (15), quienes agredieron verbalmente a los efectivos por lo que fueron trasladarlos a la Comisaría 16º. Otro rodado, fue una Honda Wave 110cc, secuestrada en Pje 1812 y 1831, tras cotejar los datos con la Central de Emergencias del 911 constataron que pesaba un pedido de captura activo. Además, los dos ocupantes, Kevin S. (27), y Maximiliano G. (27) fueron trasladados a la Comisaría 19º. Por su parte, el tercer rodado, una Honda CG Titán, fue secuestrada en Juan José Paso y Circunvalación, cuando un hombre intentó fugarse de un control vehicular, tras dar inicio a una corta persecución, que finalizo en Nicaragua al 100 bis, detuvieron al conductor, Lautaro C. (22) y le quitaron el rodado, además, una suma de dinero en efectivo cercana a los $30000 pesos que llevaba consigo. El rodado presentaba pedido de captura activo por ser sustraído en un hecho de robo calificado. 

Tres de los vehículos fueron secuestrados en operativos donde el personal policial intervino en hechos delictivos que se estaban cometiendo en el momento. Uno de los procedimientos se dio a lugar en Pellegrini y Dorrego, donde personal de Brigada Motorizada fue comisionado al lugar a raíz de un llamado que alertaba de un arresto civil. Al llegar, lograron detener al imputado, Franco A. (22), y secuestrar el vehículo en el que se desplazaba, una motocicleta Guerrero 110cc. Otro procedimiento, fue llevado a cabo en la zona de Sorrento y Rauch, donde secuestraron una Yamaha FZ 165cc, luego de una corta persecución policial en la que además detuvieron a Jonatan F. (27) y Alexis I. (22), quienes se desplazaban en el rodado. Por su parte otro de los rodados, una Honda Wave 110cc, fue secuestrado en inmediaciones de calle Pasaje Jaques al 900, donde dos menores, Ariel A. (16) y Alejo B. (15), que se encontraban desarmando el rodado en la vía pública. Sobre el vehículo pesaba un pedido de captura activo por robo en modalidad de levante.

 

 

 

Por otro lado, dos vehículos fueron recuperados sin ocupantes, en diferentes circunstancias. Uno de ellos, un Chevrolet Cruze, en Ecuador y Artigas de Villa Gobernador Gálvez, ya que sobre el mismo había sido sustraído en un robo calificado ayer en Francia al 4800. El otro fue recuperado en la zona de Felipe More y Gorriti, donde el personal policial procedió al lugar porque el vehículo se estaba incendiando. Tras intervenir Bomberos y contener el foco ígneo, constataron que el rodado presentaba un pedido de captura activo por un hecho de robo en modalidad de levante ocurrido el este miércoles 

 

 

 

Todos los rodados secuestrados y los imputados fueron trasladados a las Seccionales policiales correspondientes.