Un Poliladron detenido

También su cómplice terminó enrejado

 

En horas de este mediodía una mujer denunció haber sido asaltada por dos sujetos a bordo de una motocicleta en inmediaciones de Salva y Sánchez de Bustamante, los malvivientes la habrían golpeado en la nuca con un objeto contundente para sustraerle una mochila con pertenencias. Tras darle la descripción a una patrulla policial estos emprenden un rastrillaje por la zona, siendo avistados en la puerta de una vivienda de Sánchez de Bustamante al 600. Al ver la presencia policial, estos quieren huir en el rodado, pero al montarla, pierden el control y caen pesadamente sobre la vereda siendo aprehendidos. En ese momento se hace presente la victima dando cuenta haber recuperado la mochila que le sustrajeran estos sujetos al ser esta arrojada en la huida por los malvivientes sin constatar faltante alguna. 

 

Los malhechores fueron identificados como Silverio Adelino S (37) y Juan Carlos R (29) este último sería empleado policial de la provincia en actividad hallándose vestido con pullover rojo y gris y debajo una tricota negra policial con escudo representativo de la policía de Santa Fe. Además, llevaba puesto un pantalón de fajina negro y borcegos, quien según sus dichos prestaría servicio en la Comisaría 21, acreditando los mismos tras exhibir la credencial policial con vencimiento en el 2020 (imagen).

 

El Dr Iván Enríquez de la Fiscalía de flagrancia en turno, ordenó que se derive todo el procedimiento a la División Judiciales, para que luego tome parte la Dra Bartocci de la Unidad de Violencia Institucional