Asaltaron un autoservicio y luego fueron detenidos

Uno de los dos malvivientes es menor de edad y fueron aprehendidos en las inmediaciones de donde cometieron el ilícito

 

En horas de esta mañana dos malvivientes irrumpieron en un comercio de San José de Calasanz al 9000, cuando sustrajeron del interior mercadería. Minutos más tarde fueron detenidos en A. Magaldi al 9800.

 

Luego que dieran cuenta del atraco, llegaron los efectivos policiales que tras ver las cámaras privadas de seguridad dieron con la descripción de los malhechores. Con esa información, el personal comenzó una tarea de patrullaje por la zona, logrando minutos más tarde visualizar a un hombre de similares características en las inmediaciones de A. Magaldi al 9800, quien, al notar la presencia policial, se da a la fuga escondiéndose en un domicilio del lugar. Los efectivos logran ingresar y aprehender al llamado Facundo Jeremías A. (18), asimismo aprehendieron a quien resultara ser su cómplice del hecho, la Cintia Ayelen D. (16). Además, lograron secuestrar una bolsa que contenía la mercadería sustraída al comercio, como también $1500 pesos que habían sido robados de la registradora del lugar.

 

Los dos detenidos fueron trasladados a la Sub-Comisaría 22º y puestos a disposición de la Justicia.

 

…mientras tanto… otra patrulla en Baigorria al 2500, detuvo a dos malvivientes los cuales al momento de la identificación quisieron darse a la fuga. Fueron detenidos y en el registro palpário tenían en su poder un arma de fuego. Identificados como; Brian F., 19 años (el conductor) y Julio V., 18 años (imagen), quedaron a disposición de la justicia