Buscan testigos de la muerte de Eliana Yamila Echagüe

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario solicita colaboración de la población a fin de dar con testigos del siniestro vial en donde perdiera la vida Eliana de 18 años

 

El mismo ocurrió en la esquina de Republica de Irak y Medrano el pasado miércoles 10 de julio pasadas las 20, cuando Echagüe de 18 años circulaba a bordo de su motocicleta junto con un acompañante por calle Medrano y son impactados por un automóvil Chevrolet gris que se dirigía por Republica de Irak, al llegar a la esquina el rodado de mayor porte cocha en el lado izquierdo de la motocicleta. Eliana Echagüe fallece horas más tarde en el Hospital Eva Perón, mientras que su acompañante fue dado de alta. El conductor del vehículo identificado como Emanuel Alejandro Machado se dio a la fuga de manera pedestre dejando en el lugar del hecho su automóvil y documentación, para presentarse este miércoles 11 de julio ante la Fiscal Mariana Prunotto, junto con su abogada defensora y ponerse a disposición de la Justicia.

 

Machado fue imputado este jueves por la Fiscal Dra. Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos, por el delito de homicidio culposo por conducción de vehículo con motor y lesiones graves por conducción de vehículo con motor, ambas agravadas por darse a la fuga en concurso ideal.

 

La Jueza de Primera Instancia María Trinidad Chiaberra aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dicto la prisión preventiva por el plazo de 10 días. Ante cualquier información del caso sepa dirigirse a la Unidad de Homicidios Culposos de la Fiscalía Regional Segunda, en Montevideo 1968 de Rosario o comunicarse al 0341-4721898/99 interno donde se brindarán el trato y las reservas del caso.