Vuelven a detener a un menor que amenazó a un periodista

Estaba junto a otro cómplice desplazándose en una moto con una réplica de revolver

 

En horas de la tarde de este jueves, personal policial que se encontraba haciendo tareas de control a la altura de Larrechea y Manuel García, intentó identificar a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una Gilera 110cc. Estos, haciendo caso omiso, emprendieron la fuga y tras ello se produjo una corta persecución que termino con los dos jóvenes detenidos.

 

Estos manifestaron llamarse Matías P. (16), a quien le secuestraron entre sus prendas una réplica de revolver de plástico y el restante Brandon V. (15). Pero momentos más tarde se apersona en la Comisaría 30º una mujer la cual manifiesta ser madre del llamado Álvaro B., a lo que los oficiales le respondieron que tal persona no se encontraba en el lugar. La mujer, muy nerviosa y amenazando a los policías, manifestó que la moto que se encontraba afuera y la gorra que el oficial tenía en la mano pertenecían a su hijo. Dado esto; entrevistaron nuevamente a los aprehendidos corroborando que Matías, no era tal y que su verdadero nombre es Álvaro B. de 17 años. Asimismo, el Sub Comisario lo reconoce como el sujeto que días atrás apareció en cámara amenazando al cronista de Canal 5 cuando estaba realizando un móvil en vivo en Larrachea y Avalos.

 

Cabe destacar que Raquel P. (35), madre de Álvaro, continuo con los agravios y amenazas al personal policial, por lo que quedó demorada.