Dos siniestros viales está mañana en uno perdió la vida un hombre de 49 años

Además, desde la Fiscalía solicitan presentarse a quienes puedan aportar información sobre el desenlace del mismo

 

Alrededor de las 7 de este viernes un siniestro vial en cadena tuvo lugar en Avenida del Rosario y Circunvalación, hubo corte de la traza y desvíos que realizaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional. El incidente ocurrió en el carril Sur a Norte donde participaron cuatro vehículos, con lesionados leves.

 

 

 

...minutos más tarde... en Circunvalación y España otra colisión tuvo lugar, según los primeros indicios de la mecánica dan cuenta que la motocicleta en la cual se desplazaba la victima por Circunvalación recibe un contacto en su parte trasera por parte de un camión y pierde el control del rodado, produciéndose múltiples politraumatismos en el cuerpo.  

 

Interviene en el caso la Fiscal de Homicidios Culposos en turno Mariana Prunotto quién ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la PDI, para el relevamiento de cámaras, planimetría y toma de testimonios.

 

 

 

PIDEN TESTIGOS

 

Asimismo, desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario solicitan la colaboración de la población a fin de dar con testigos que puedan dar testimonio de la mecánica del siniestro vial donde falleciera Osvaldo Ricardo Caraballo Mauro de 49 años. Quienes puedan colaborar dirigirse a la Unidad de Homicidios Culposos de la Fiscalía Regional Segunda, en Montevideo 1968 de Rosario o comunicarse al 0341-4721898/99 interno 175 donde se brindarán el trato y las reservas del caso.