Cañada de Gómez: Descubren a una empleada doméstica que había sustraído dinero de una vivienda

El procedimiento fue llevado adelante por personal de Policía de Investigación, a raíz de una denuncia por un faltante de dinero en efectivo

 

En horas de la tarde de ayer, personal de la PDI realizó un allanamiento en las inmediaciones de La Plata al 1300 en la localidad de Cañada de Gómez, a fin de dar con el paradero de la principal sospechosa de un hecho de robo denunciado algunas semanas atrás. Según el denunciante, Julio Cesar Z., le sustrajeron del interior de su vivienda la suma de 17800 dólares, indicando además que sospechaba de una empleada que trabaja en su morada, Mariela Soledad M, ya que notó que, en días posteriores al hecho, la mujer estaba realizando compras de varios artefactos y bienes.

 

En el procedimiento, secuestraron documentación relacionada, en su mayoría, facturas de compras de bienes, pero no lograron recuperar el dinero ni encontrar otro elemento de interés para la causa. Sobre el secuestro en la vivienda intervino la Dra. Tulian, la fiscal interviniente, quien ordenó que todos los elementos comprados con fecha posterior al hecho en cuestión queden secuestrados y en cuanto a la aprehendida sea imputada por el delito de hurto y que una vez concluidas las actuaciones sumariales quede en libertad.