Al menos cuatro personas resultaron heridas

Fue en el transcurso del sábado y la madrugada de este domingo en diferentes episodios y zonas

 

El primero de ellos se registró en Maradona y Blomberg, cuando al Hospital Eva Perón llegó trasladado por una patrulla policial un adolescente de 17 años. Este manifestó ante las autoridades que mientras se encontraba junto a sus amigos en dicha intersección pasó una motocicleta efectuando detonaciones de las que resultó lesionado. Luego que fuera examinado por el personal médico, le diagnosticaron que presentaba una herida de bala en el antebrazo izquierdo, quedando en observación, fuera de peligro.

 

 

El segundo caso fue registrado en Crespo y Ameghino, pasadas las 22 nuevamente la policía trasladó hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) a un joven de 25 años, quien presentaba múltiples impactos de bala producidos por dos sujetos que también como en el caso anterior se desplazaban en moto, quedó en observación y estable.

 

…mientras tanto… en J. B. Justo al 6800, Cristian F. de 25 años, expuso ante los agentes del orden que momentos antes habría sido herido con un arma blanca por su vecino, el cual antes de la llegada de los patrulleros se habría dado a la fuga. También manifestó que las heridas son superficiales y que no necesitaba asistencia médica, pero si pidió ser trasladado a la Comisaría 20º para la realización de la denuncia.

 

El último de los casos ocurrió en Travesía al 600, donde Exequiel C de 18 años fue atacado ferozmente a balazos por dos sujetos que se desplazaban en moto. La víctima llegó por sus propios medios al Hospital Alberdi y desde allí lo trasladó el SIES al HECA. Presentaba un disparo en la mano con fractura de falanges y en tórax. Su estado de salud es grave y permanece en la sala de cuidados intensivos