Asesinaron a Juan Manuel Sánchez en Puente Gallegos

Según los primeros testimonios relataron que dos sujetos en moto pasaron y arremetieron contra la vida del hombre de 37 años

 

Cerca de las 23 varios disparos se escucharon en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini al 3500, en Barrio Puente Gallegos (Lagos al 7800) en la zona sur de Rosario. Según los relatos de los vecinos personas no identificadas pasaron en motocicleta y abrieron fuego contra Juan Manuel Sánchez de 37 años quien se encontraba en el patio delantero de su vivienda. Los sicarios efectuaron múltiples disparos contra el frente de la vivienda hiriéndolo en la región torácica, para luego darse a la fuga. Sánchez fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde fallece, a los pocos minutos de llegar.

 

Interviene en el caso el Dr. Ademar Bianchini de la Unidad de Homicidios Dolosos quien comisionó la labor del Gabinete Criminalístico de la PDI, para el levantamiento de rastros, toma de testimonios a familiares y testigos, entre otras medidas en curso dictadas que confluyan a dilucidar la motivación del ataque y dar con los autores de este.