Detuvieron al principal sospechoso de participar en el crimen de Jonathan Funes

Fue tras un llamado a la Central de Emergencias del 911, cuando un sujeto de 23 años era denunciado por el familiar de la víctima quien manifestó reconocerlo

 

Se trata de Damián C (23) quien estaba en inmediaciones de Junín al 500 en horas de la tarde de este lunes cuando fue avistado por un familiar del Clan que alertó a la Central del 911. De esta manera efectivos policiales llegaron al lugar, procedieron a identificarlo y arrestarlo, dado que presentaba un pedido de captura vigente emitido por el Dr. Ademar Bianchini de la Fiscalía de Homicidios, quien lo imputará en los próximos días por “homicidio agravado por uso de arma de fuego con la participación de dos o más personas”.

 

Jonathan Funes, fue ultimado el pasado 2 de febrero en el cruce de la Ruta Provincial 14 y la Nacional AO12, cuando salía de visitar a su hermano de la Unidad Penitenciaria 11 de Piñero. Según la joven que se encontraba acompañada por una amiga es familiar directo de la víctima y lo reconoció tras verlo en la vía pública.

 

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría 8º y será imputado en los próximos días