Una 9 mm y 40 mil dólares en su poder tras escapar de la policía

La persecución culminó en Provincias Unidas y La República, en un operativo vehicular del cual se negaron a ser identificados y huyeron del control. Hay dos detenidos

 

Fue en la tarde de este lunes cuando uniformados realizaban patrullajes preventivos en la zona oeste y tras divisar en Provincias Unidas y Arévalo, circular un auto a gran velocidad, sobrepasando a otros vehículos y realizando maniobras peligrosas, fue que intentaron identificarlo, escapando de las señas de alto emitidas desde el móvil, terminando a las pocas cuadras. Dentro del Audi A 3 se desplazaban dos sujetos, quienes fueron identificados como Leandro Ezequiel B. (28), Ricardo Andrés N. (43) y un menor de 14 años, tras la requisa del rodado y las personas encontraron que el sujeto mayor portaba una pistola calibre 9 mm con 17 proyectiles intactos en el cargador.

 

 

Además, de la requisa del vehículo secuestraron la suma de 40 mil dólares en efectivo, de los cuales no supieron establecer el destino y cadenas de oro que investigan su procedencia. Los dos mayores de edad fueron trasladados a la Comisaría 20º quedando detenidos y puestos a disposición de la justicia.