Vendían autopartes por Facebook y cayeron

La detención fue a raíz de un propio trabajo de la Policía de Investigaciones, dado que el secuestro eran partes de un Volkswagen que fue robado el 20 de julio a una mujer

 

Este lunes personal de la PDI allanó, bajo las órdenes del fiscal Dr. Apanowicz, un domicilio en la zona oeste de Rosario donde secuestraron autopartes de un automóvil que habían intentado ser vendidas a través de la red social Facebook, por Hugo C. (27) y Alan C. (25) quienes quedaron detenidos. 

 

La Policía de Investigaciones llegó al domicilio tras un trabajo de campo y peritajes, donde dieron con un grupo de Facebook en cuya publicación ofrecían repuestos de un automóvil Volkswagen Gol Trend. Dado esto, personal policial se puso en contacto con el vendedor haciéndose pasar por compradores casuales, logrando establecer la dirección del sospechoso. A raíz de esto, realizaron consulta a las bases de vehículos con pedido de secuestro, estableciendo que podía tratarse de un vehículo siniestrado el pasado sábado. 

 

En el procedimiento quedaron detenidos Hugo y Alan C., a quienes, por orden fiscal, se les formó causa por encubrimiento agravado con ánimo de lucro y secuestraron, además de las autopartes, teléfonos celulares.