Inauguraron el nuevo edificio de la Comisaria V de Puerto General San Martín

Fue en un acto oficial en el que participaron las máximas autoridades locales, junto a policías y vecinos.

 

Durante la mañana del jueves, se inauguró el nuevo edificio de la Comisaria V de Puerto General San Martín, el mismo posee más de 230 metros cuadrados. En el transcurso la ceremonia el Ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, destacó el cambio de rumbo en la formación de los futuros policías de la provincia y agradeció el trabajo conjunto con las autoridades locales para la puesta a punto de la nueva sede policial. El acto contó con una amplia concurrencia de vecinos.

 

La nueva sede policial, ubicada en la intersección de Guillermo Kirk y Reconquista, cuenta con un amplio hall de ingreso para la atención al público, accesos con rampas, sala de reuniones, sala cocina-comedor, cinco oficinas, una oficina para máxima autoridad, baño privado, sanitarios de uso general aptos para discapacitados, cuarto para detenido transitorio, amplio patio interior con galerías, circulaciones vidriadas y calefacción prevista en todos los ambientes.

 

El edificio pondrá en marcha su funcionamiento en los próximos días, convirtiéndose en el centro de la actividad policial de la región.