Fatal siniestro en Circunvalación

Se cobró la vida de una pareja que fallecieron en el acto, según adelantaron no llevaban puestos los cinturones de seguridad

 

Alrededor de las 9.30 de este viernes sobre Circunvalación a la altura de Cerrito, un Chevrolet Corsa gris que se dirigía hacia el norte por causas que se tratan de determinar, impacta contra el guardarraíl, da vueltas y vuelca provocando el fallecimiento tanto del conductor, como de su acompañante, una mujer de entre 20 y 30 años que aún no fue identificada. Los primeros indicios indican que no habría intervención de terceros y que las víctimas no poseían el cinturón de seguridad, siendo que el conductor salió expulsado por una de las ventanas laterales cayendo al vacío. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Instituto Médico Legal para su identificación y la realización de autopsia.

 

Interviene la Fiscal Dra. Valeria Piazza de la Unidad de Homicidios Culposos quien comisionó Gabinete Criminalístico de la PDI, ordenando las labores de planimetría, fotografía, croquis, toma de testimonios, quienes además confirmaron que en la zona no hay cámaras de seguridad.