Otro frente baleado. También un joven fue herido en un intento de asalto

Dos casos particulares que ocurrieron en Rosario, uno el ya acostumbrado ataque con sello mafioso, el otro donde la víctima denunció resistirse a un asalto

 

En horas de la madrugada en Génova y Filiot intentaron asaltar a Gonzalo L de 32 años y tras no lograr su cometido le efectuó un disparo. La víctima fue trasladada por el SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde le diagnosticaron que presentaba una herida de bala con orificio de entrada y salida en región lumbar, permaneciendo estable.

 

 

 

…mientras tanto… en Dorrego al 1600 en las primeras horas de la noche pasadas dos horas del ataque en Zeballos al 2500 (ver más https://goo.gl/6Vt1e2) un nuevo conflicto de las mismas características se dio en dicho lugar. Por tal motivo llega al lugar personal de la Brigada Motorizada a quienes le dieron cuenta que dos personas a bordo de una motocicleta habían efectuado detonaciones contra la puerta de un edificio. Sobre la misma constataron que presentaba varios impactos sobre la puerta principal del edificio y varias vainas servidas de grueso calibre. Personal del Gabinete Criminalístico de la PDI procedió al secuestro de dichas vainas, vale destacar que no se registraron lesionados.