Traficaban “ravioles” pero eran cocaína

Personal de Gendarmería Nacional llevó a cabo procedimientos en Rosario, Rafaela y Villa Gobernador Gálvez con secuestro de estupefacientes y arrestados

 

Tres procedimientos llevaron adelante en las últimas horas, uno de ellos en Barrio Tablada de Rosario, donde aprehendieron a un “dealer” tras sorprenderlo en pleno pasamanos en sobre Patricias Argentinas al 3900. Además de aprehender a los involucrados, decomisaron 38 “ravioles” de cocaína y dinero en efectivo fruto de la venta de estupefacientes al menudeo en la zona.

 

Por otro lado, en Rafaela una patrulla observó que en el interior de una gruta había una planta de marihuana, en el Barrio San José, en la esquina de Manera y Lavalle donde secuestraron del lugar 16 plantines de cannabis sativa.

Finalizando en Villa Gobernador Gálvez detuvieron a un hombre que escondía en su auto una pistola con el número de serie no visible, el arresto del involucrado se produjo en el cruce de Soldado Aguirre y Sarmiento, donde estaban realizando un dispositivo de seguridad para prevenir los delitos complejos.