Se quedó hasta con el vuelto

Un falso pasajero asaltó a un taxista, luego fue detenido. En otro caso que no denunciaron ante la justicia se habría registrado otro atraco

 

En inmediaciones de Donado y Derqui un chofer de taxi al finalizar su viaje resultó asaltado, según lo denunciado el pasajero iba a abonarle con 500 pesos, por lo que la víctima busca en su billetera cambio y es ahí que el malviviente le arrebata 300 pesos para darse a la fuga perdiéndolo de vista. Ante la presencia policial, aporta las características del malhechor y en las inmediaciones del lugar es aprehendido, recuperando el dinero sustraído. Identificado como Matías Bruno V de 24 años fue trasladado a la Sub Comisaría 22º para quedar a disposición de la justicia.

 

 

…mientras tanto… otro chofer denunció que levanta a un pasajero en Ov Lagos al 5200 y al llegar a destino en Pueyrredón y Esteban de Luca, lo golpea dejándolo lesionado en el cráneo y le sustrae pertenencias. En esta oportunidad no lograron dar con el malviviente, como así tampoco la denuncia fue radicada (imagen)