Barrio Las Flores: Cayeron los asesinos de Laureano Fernández

Fue en un procedimiento realizado esta mañana por la PDI en el marco de la investigación por el crimen ocurrido en Clavel al 6900

 

Fueron dos los detenidos en diferentes procedimientos que realizaron en barrio Las Flores, sobre el episodio que ocurriera el pasado 11 de junio. Dicha investigación que desencadenó en estos procedimientos comenzó el pasado 11 de junio tras el crimen de Laureano Fernández (35). Los mismos fueron ordenados por la Dra. Marisol Fabbro, fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos que derivaron en la detención de Cristian A., de 21 años y de Juan P. de 30. 

 

 

 

Los allanamientos fueron realizados por la División de Homicidios de PDI Rosario y tuvieron lugar en la madrugada de este lunes en Pje. Violeta al 2000. Tras la irrupción en ambos domicilios lograron dar con los señalados como autores del crimen ya mencionados (imagen). Todo comenzó cuando el 11 de junio pasadas las 21 Laureano Fernández de 35 años, resultara herido de bala en el cráneo, presentado un orificio de entrada y salida. Esa noche, Laureano fue trasladado desde Pje. Clavel al 6900 hasta el Hospital Roque Sáenz Peña y luego derivado al HECA por la gravedad de las lesiones, donde finalmente falleció (más info https://goo.gl/E8CcRe)

 

 

 

Luego de la detención la Dra. Fabbro ordenó que los mismo queden detenidos e incomunicados por el delito de “homicidio agravado” y que sean llevados ante audiencia imputativa este martes.