Armado, con dinero y estupefacientes

Las Fuerzas Federales lograron capturar a tres sujetos en distintos allanamientos, uno de ellos era requerido por la justicia. En Santa Fe capital también hubo un detenido

 

En un procedimiento efectuado en Pasaje Margís y J. M. Gutiérrez, efectivos de Gendarmería identificaron a dos hombres en actitud sospechosa, por lo que fueron interceptados. Al controlar los datos de ambos, surgió que uno de ellos poseía pedido de captura, requerido por la Fiscalía de Rosario, acusado por robo agravado. Además, en su poder tenía un arma de fuego revolver calibre 32 corto apto para el uso, con seis municiones en tambor y cuatro envoltorios de cocaína (imagen) también contaba con dos celulares robados entre sus pertenencias. Por otra parte, su cómplice tenía la suma de once mil pesos de moneda local sin poder justificar. Los dos hombres quedaron detenidos.

 

En otro operativo realizado sobre Crespo al 3500 una patrulla inspeccionó a dos hombres y detectó que llevaban bolsitas de cocaína, por lo que fueron apresados. Fue cuando detuvieron la marcha de un Peugeot 208 blanco, conducido por un hombre mayor de edad, quien en la guantera de este ocultaba un frasco transparente de vidrio, el cual contenía una sustancia orgánica de color verde pardo, que resultó ser marihuana. Intervino el Juzgado Federal N°4 de Rosario, que dispuso la detención del involucrado.

 

…mientras tanto… En la capital santafesina, la Policía Federal en un operativo de seguridad ciudadana en Av. Dr. Zavalla y Entre Ríos, lograron aprehender a dos hombres que manipulaban envoltorios, fue tras solicitarles que exhibieran la documentación, que además les descubrieron entre sus ropas cigarrillos y paquetes de marihuana. El Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe, a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez, Secretaria Penal a cargo del Dr. Santiago Saux, dispuso el secuestro del material y la detención de los individuos.