Dos por uno en Barrio Hume; Hubo un homicidio y por otro lado los vecinos cortaron la calle en busca de Juan Manuel

Un cuerpo fue hallado en horas de la tarde en un descampado, que no estaría identificado oficialmente. En tanto vecinos de la zona cortaron Circunvalación a la altura de Avellaneda pidiendo por la aparición de Juan Manuel (imagen)

Pasadas las 17.30 unos niños jugado en inmediaciones de calle 2121 al 3800 en Barrio Hume hallaron el cuerpo sin vida de lo que en principio sería un hombre. El mismo según la pericia médica inicial presenta un disparo de arma de fuego en zona de la nuca en el lado izquierdo y quemaduras en zona de miembros inferiores y cadera.

 

Intervino el Gabinete Criminalístico de la PDI bajo las órdenes de la Dra Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos quien dictó que el cuerpo sea traslado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia e identificación dactilográfica y conocer data de fallecimiento. Asimismo, adelantaron que esta se realizará en el transcurso de la mañana del miércoles.

 

Los investigadores tomaron testimonios a familiares de los niños y realizaron el levantamiento de rastros y pericias.

 

 

 

…mientras tanto… en las cercanías sobre Circunvalación a la altura de Avellaneda vecinos y familiares de Juan Manuel (imagen) cortaron el tránsito pidiendo por su pronta aparición. Juan Manuel vive en Avellaneda y Lamadrid y desde el sábado que no aparece. Vale recordar que su hermano hace un tiempo atrás fue asesinado, según los vecinos por un sujeto al que apodan “El Manco

 

Reiteramos que la imagen corresponde a Juan Manuel, el joven desaparecido