Se resistió a ser asaltada y terminó con un traumatismo facial

Por el caso hubo un sujeto detenido. También en otros operativos registraron más aprehensiones

 

Pasadas las 19 en la Terminal Mariano Moreno personal de la PAT detuvo al llamado Abel Z 33 años, quien fue señalado como autor de un arrebato a una joven de 24 años, e intento retirarse a la carrera. Es dable mencionar que la víctima, al resistirse al robo, se cayó al piso, siendo asistida por personal de un servicio de emergencias médicas quien diagnosticó un traumatismo facial leve.

 

…mientras tanto… en Calle 1813 al 7400 durante la madrugada otra vez en el depósito judicial avistaron a varios adolescentes en el predio con intenciones de robo. Arribados los efectivos al lugar lograron la aprehensión cuatro adolescentes, Franco R (12) Gerónimo M (13) Abril H. (17) y un cuarto adolescente sin identificar. Los mismos intentaban sustraer dos motocicletas, una 125cc y otra 110cc (imagen) Fueron trasladados a sede policial para continuar con las actuaciones pertinentes.

 

Siguen las detenciones

 

En Unión al 1900 un hombre de 29 años, señaló un domicilio de Rauch al 1700 y dio cuenta que momentos antes ingresó una pareja que habría cometido un hecho de robo en un almacén. Se trataría de una mujer de 23 años quien sustrajo una bicicleta, siendo esta recuperada, junto a la detención de la malviviente.

 

mientras tanto… en Saavedra al 500 varios vecinos dieron cuenta que habría un grupo de jóvenes sustrayendo elementos de un domicilio, tras llegar el personal policial, dieron con el arresto de Nahuel R de 20 años, Cristian G de 24 y Osvaldo Z de 34 años, quienes en su poder tenían una bicicleta y dos estufas que habían sustraído del lugar.

 

Finalmente, en Lavalle y Chiavarini de la localidad de Pérez detuvieron a Ezequiel E de 20 años quien en momentos de la mañana fue sorprendido intentando violentar la puerta de un depósito que allí funciona. Fue traslado a la Comisaría 22° donde quedó alojado a disposición de la Justicia.