Varios detenidos con estupefacientes

Fueron en sendos procedimientos de Gendarmería Nacional

 

En primer término, detuvo a tres hombres en el Barrio Centro de Santa Fe en el cruce de Pasaje Güemes y Avenida 7 de Marzo, donde tras requisar sus pertenencias se hallaron dosis de marihuana y pastillas clonazepam y quetiapina. Asimismo, en cercanías a la plaza ex Laguna Bedetti, aprehendieron a un sospechoso que, tras observar a los gendarmes, había empezado a caminar rápidamente en dirección contraria. Luego de alcanzarlo a los pocos metros, incautaron cinco cigarrillos de marihuana de armado de casero listos para su comercialización.

 

Por otra parte, Rosario decomisaron 54 gramos de cocaína que fueron arrojados en Buena Masón 64 con el fin de evitar el control, el involucrado era un menor de edad que, tras la notificación del Juzgado de Menores, fue llevado bajo entrega de acta hasta la casa de sus padres. Otros 50 gramos de marihuana fueron incautados en Lamadrid al 300, donde dos personas descartaron una bolsa y corrieron hacia un asentamiento precario tras detectar la presencia de los gendarmes.

 

En Alto Verde; Prefectura Naval Argentina, aprehendió a un “dealer” que estaba consumiendo estupefacientes en la intersección de Demetrio Gómez y Monzón, de la pesquisa surgió que escondía entre sus ropas ocho envoltorios de marihuana y seis dosis de cocaína.

 

Por último, en Pasaje Margis y J. M. Gutiérrez detuvieron y trasladaron a la Comisaría 15° a Milton E de 24 años y a Joel S de 26 años. Al primero de estos le secuestraron un revolver calibre 32 y cuatro envoltorios de cocaína. En tanto, a Joel S le incautaron una importante suma de dinero en efectivo y pudieron corroborar que este además, presentaba un pedido de captura activo desde principios de este mes. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.