Estaba prófugo por un crimen en Mendoza y fue capturado esta madrugada

También desarrollaron otros procedimientos en donde al menos otros cinco sujetos terminaron aprehendidos

 

Se trata de dos personas que fueron detenidas ayer por personal del Comando Radioeléctrico, ambos presentaban un pedido de captura activo, uno de ellos fue detenido en Mendoza y Entre Ríos, a quien lo identifican en un control vehicular en Olive y Víctor Mercante, este fue identificado como Darío Víctor C de 37 años (imagen) quien era requerido desde 2012 por la Cámara del Crimen de la provincia de Mendoza. El hombre fue trasladado a la Comisaría 9º.

 

Por su parte el otro operativo se realizó en Grandoli y Uriburu, donde lograron identificar a Gisela S. (29), quien presentaba un pedido de captura por causa judicial de “robo simple” desde junio de 2009, a pedido del Juzgado de Nogoya de la provincia de Entre Ríos. La aprehendida fue trasladada a la Comisaría 15º.

 

mientras tanto… en 9 de Julio y Paraná aprehendieron a Brian A. de 12 años y de Jonatan A de 22, quienes fueron observados por los agentes del orden sustrayéndole la cartera a una mujer. Afortunadamente lograron recuperar los elementos sustraídos a la víctima y los arrestados fueron llevados a la Comisaría 6º donde quedaron alojados a disposición de la Justicia (imagen)

 

solo un susto… ocurrió en Gorriti al 6200 cuando una pareja de adolescentes cometió un robo calificado a dos mujeres y justo pasaban en un auto una pareja que se detuvo para auxiliarlos y uno de los delincuentes efectúa un disparo que no llegó a lesionar a nadie. Con las descripciones aportadas, los efectivos procedieron a realizar un patrullaje por la zona, siendo que en la intersección de French y Solís procedieron a la detención de Jonatan A de 21 años y de Brisa F de 19 años, señalados como autores del robo. En la requisa palpária le secuestraron un revolver calibre 32 que estaba en poder del hombre. Ambos quedaron alojados en la Comisaría 12º a disposición de la Justicia.