Tumbaron un bunker y decomisaron estupefacientes

Fueron dos procedimientos distintos que realizaron en Rafaela y otro en Rosario

 

En las últimas horas desarticularon una casa que funcionaba como búnker en Rafaela y decomisaron dosis listas para la venta al menudeo en Rosario y la capital provincial. En ese marco, el personal de la subdelegación Rafaela de la Policía Federal acumuló las pruebas necesarias para allanar una vivienda ubicada en Luis Maggi al 1300. Allí se confirmaron las sospechas de los detectives tras el hallazgo de 750 gramos de marihuana y balanzas digitales. A instancias del Juzgado Federal que encabeza el Dr. Abaloso, arrestaron al “dealer” e incautaron una pistola calibre 635, un revólver 32, cartuchos de bala, una mira telescópica, cuatro celulares, dos motocicletas, cinco pendrives, una Tablet y dinero en efectivo.

 

Por otra parte, en la ciudad de Santa Fe una patrulla de la Policía Federal aprehendió a un hombre Roberto Arlt y Roque Sáenz Peña que, tras identificarlo, este portaba entre sus pertenencias 10 gramos de marihuana compactada y un envoltorio de cocaína.

 

Asimismo, sobre la autopista Rosario – Santa Fe, Gendarmería Nacional, frenó la marcha de un vehículo de transporte de cargas generales y halló una caja de cartón que acondicionaba 21 paquetes de hojas de coca, por un peso de 5 kilos 500 gramos, quedaron a disposición de AFIP-DGA.

 

En Rosario, por último, un “dealer” percibió la presencia de un equipo de gendarmes y comenzó a correr por los pasillos del barrio. En su huida descartó una mochila en Uruguay y Lima, de la que confiscaron 12 envoltorios de marihuana (22, 8 gramos) y 16 de cocaína (7, 7 gramos), además de una billetera con tres documentos nacional de identidad.