Le quiebran el dedo a un policía en un procedimiento

Los culpables quedaron arrestados, también hubo otros detenidos en distintos controles

 

Ayer por la tarde mientras personal del Comando Radioeléctrico desarrollaba en Avellaneda y Mosconi un control rutinario de identificación de personas y rodados, procedieron a verificar los guarismos de una moto en la que se desplazaban Carlos M. (23) y Mariela M. (21), dicho motovehículo presentaba un pedido de captura activo., por tal motivo decidieron trasladar el procedimiento a la seccional, pero se hicieron presente en el lugar familiares de los estos quienes pretendían liberarlos. Se produjo un forcejeo entre los agentes del orden y los familiares, donde resultó lesionado un policía, que tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde le diagnosticaron fractura del dedo pulgar.

 

Por su parte en el lugar arribaron móviles de apoyo, quienes lograron detener al resto de los familiares, identificados como Nelson L. (17), Leila E. (19) e Isabel L. (48)

 

mientras tanto… en Biedma y Pte Perón dieron con otra moto que presentaba pedido de captura por robo, en la misma estaban a bordo Rodrigo S. (25) y Fabian F. (20) quienes quedaron también a disposición de la justicia en la sede preventora

 

finalmente… en zona norte llegando a la esquina de Superí y V. Gómez dos hombres con un cuchillo asaltaron a una mujer, sustrayéndole la cartera. Tras un breve patrullaje, en Superí al 1100 lograron dar con los mismos, a los cuales identificaron como Axel Ricardo V. (19) y Ezequiel Rubén G. (16), recuperando la cartera y un cuchillo que portaban entre sus prendas.