Secuestran un millar de cartuchos para escopetas

También incautaron cocaína, marihuana y hubo cuatro detenidos

 

En un procedimiento realizado en Santo Tomé, efectivos de Gendarmería Nacional interceptaron una motocicleta que iba a gran velocidad, entre Solís y Castelli, el rodado era conducido por un hombre mayor de edad y al registrar sus pertenencias, hallaron envoltorios con marihuana, por lo que la Fiscalía Federal Nº 2 en turno, ordenó la detención del individuo y el secuestro del estupefaciente.

 

Por otro lado, en el kilómetro 95 de la Ruta Nacional 34, en el acceso a la ciudad de Centeno, detuvieron la marcha de un vehículo tripulado por un hombre, quien transportaba dos cajas con cartuchos para escopeta, sin documentación que acreditara su legítima procedencia. De esta manera, los efectivos contabilizaron 1320 cartuchos calibre 12 que fueron incautados.

 

mientras tanto… en Villa Gobernador Gálvez, sobre Circunvalación y Colectora 1595, interceptaron la marcha de una moto que al percatarse de la presencia de los Gendarmes realizó una maniobra indebida para esquivarlos, de esta manera fueron perseguidos unos metros y los aprehendieron. Al registrar al sospechoso, de 26 años, en el interior del bolsillo de la campera dieron con 34 envoltorios de cocaína y cinco con marihuana. Intervino el Juzgado Federal Nº3 a cargo del Dr. Carlos Vera Barros quien dispuso la detención del involucrado y el secuestro de las drogas.

 

Finalizando esta saga, en Nuestra Señora del Rosario y Pasaje Zini de Rosario, personal de Prefectura Naval detuvo a dos jóvenes a los que en la requisa palpária le incautaron 5 capuchones con 36 dosis de cocaína, interviniendo el mismo juzgado federal que en el caso anterior