Cuatro detenidos con armas en distintos hechos

Los procedimientos de controles fueron realizados por la Policía local y secuestraron armas de fuego

 

El primer caso, tuvo lugar en Génova y Barra osada la medianoche cuando el personal policial intentó identificar a dos personas que caminaban por la zona. Al notar la presencia policial, los sospechosos se dieron a la fuga ingresando a un domicilio de Génova al 1900, donde lograron aprehender a Agustín S de 18 años y Sebastián M de 23, a quienes les secuestraron una pistola calibre 22. Los arrestados fueron trasladados a Comisaría 20° donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía.

 

 

 

Minutos más tarde en Blomberg al 2600, efectivos policiales identificaron a dos personas que se trasladaban en una Skua 150cc, conducida por Lucas P de 32 años, a quien de la requisa palparia   le secuestraron un revolver calibre 22 corto con 3 cartuchos en su interior. Lucas era acompañado por Claudia G de 27 años. El arrestado, junto a su acompañante y el vehículo en cuestión, fueron trasladados a sede de Comisaría 34° quedando a la espera de la decisión de la Justicia.

 

 

 

Por último, en Frías y Pineda, identificaron a otro sujeto, quien intentó fugarse a pie del control rutinario y tras ser perseguido por los agentes del orden fue arrestado. Identificado como Iván Ríos de 35 años le incautaron entre sus prendas un revólver calibre 32 con cuatro cartuchos en su interior. En este caso, el detenido fue trasladado a la Sub Comisaría 20°