Dos nuevos ataques a balazos

Se registraron este fin de semana en el frente de un comercio y otro en una casa

 

Apenas un mes que está habitada la vivienda de Tarragona al 700 bis y fue atacada a balazos. Al menos diez impactos contaron en la fachada de esta en horas del sábado por la noche cuando no había ocupantes dentro. Leandro, quien alquila con su familia manifestó desconocer los motivos de este y negó posibles relaciones con lo ataques de público conocimiento, él es metalúrgico y su mujer docente y trabajan todo el día. Según los primeros testimonios pasadas las 21 del sábado efectuaron los disparos desde el interior de un automóvil que pasaba por la zona (imagen)

 

mientras tanto… en un quiosco de Ituzaingó al 4500 cuando la propietaria de este atendía a una niña de 7, habrían pasado dos sujetos en moto y arremetieron disparos contra el frente de la vivienda, sin dejar lesionados de milagro. Los impactos dieron en las mamposterías de dos casas y en Renault 12 estacionado (imagen).

 

 

 

Ambos casos son investigados, pero no tendrían vinculación alguna con los anteriores ataques a las viviendas de magistrados