Un joven lucha por su vida tras ser baleado

Le dispararon por detrás y quedó internado. También en zona oeste atentaron contra el frente de una vivienda.

 

Pasadas las 14 ingresó trasladado por el SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) Laureano M de 23 años, quien se encontraba en cercanías de Espinillo y Biedma cuando resultara herido de bala por autores desconocidos. En el nosocomio diagnosticaron que presentaba un disparo en el glúteo y otro en la región lumbar, quedando en la sala de cuidados intensivos con pronóstico de salud reservado. Según la víctima mientras era trasladado por la ambulancia, confesó a los médicos desconocer a los autores, como también desconocer los motivos por el cual lo habrían atacado

 

mientas tanto… malvivientes de identidad desconocida que se trasladaban en motocicleta por las inmediaciones de Nicaragua al 2300 abrieron fuego contra dicho domicilio, mientras sus moradores descansaban. Uno de los disparos ingresó por la ventana rompiendo un televisor, por suerte no hubo lesionados.

 

Finalmente, en Pasaje Guerrico y 24 de Septiembre pasadas las 22 pasaron en motocicleta realizando disparos. Como consecuencia, los uniformados secuestraron seis vainas servidas y constataron al menos la presencia de seis impactos de bala sobre el frente del domicilio. La víctima indicó a los agentes del orden que conocía la identidad del autor del hecho y su paradero, por lo que los efectivos lograron aprehender al llamado Elías B. (17) quien fue trasladado a la Comisaría 16º.