El accidente nuestro de cada día en la autopista

Aún tratan de establecer como un camión impactó con un colectivo. También en otras circunstancias lograron aprehender a un camionero con un rodado de sudosa procedencia

 

Ambos hechos tuvieron lugar sobre las autopistas que llegan a Rosario, uno de ellos fue sobre Circunvalación y el ingreso por la autopista a Santa Fe, cuando personal de la PDI que se encontraban realizando tareas de identificación y control proceden a identificar al conductor de un Scania (imagen) que no presentaba dominio trasero, paragolpes, ni luces reglamentarias. El conductor fue identificado como Hugo Rubén F de 58 años, quien no exhibió documentación de este, aduciendo haberla olvidado. Inmediatamente procedieron a constatar los guarismos que, según el Sistema Cóndor, presentaría irregularidades que desvirtuaban la originalidad de fábrica. De esta forma procedieron a secuestrar el rodado y aprehender al conductor, trasladándolo a la sede policial de PDI para cumplimentar los tramites de rigor.

 

mientras tanto… en la Autopista a Buenos Aires, mano hacia Rosario, en el kilómetro 247, próximo a la localidad de Villa Constitución por causas que se tratan de establecer, colisionaron un colectivo de la empresa Rosario Bus conducido por José R de 62 años y un camión Mercedes Benz. Producto del siniestro los conductores de los vehículos fueron trasladados hacia el Samco de Villa Constitución.

 

Trabajaron en el lugar personal de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios.