Mató en Rosario y se escondió en Villa Gobernador Gálvez

Esta madrugada lograron detener al autor del crimen de Lucas Sánchez quien fue asesinado el año pasado

 

Personal de la División Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a Ezequiel G. de 19 años en el marco de la investigación por el crimen de Lucas Sánchez ocurrido el pasado 11 de noviembre en Virasoro y Constitución. Tras una minuciosa investigación lograron establecer el domicilio en el cual estaba viviendo el sospechoso y con las ordenes de allanamientos emitidas por el Dra. Pairola, lograron la aprehensión. El arrestado quedó incomunicado hasta el día de la audiencia imputativa.

 

Fuentes allegadas a la investigación adelantaron que el procedimiento fue llevado adelante en Simón Bolívar al 2600 en Villa Gobernador Gálvez, donde se ocultaba Ezequiel G. de 19 años, quien está señalado como partícipe principal el en asesinato del joven de 26 años. En la redada le secuestraron entre sus pertenencias un revolver calibre 32 largo con 12 cartuchos, de los cuales 5 estaban en el interior del arma.

 

 

 

En tanto la Dra Georgina Pairola, ordenó que sujeto quede detenido e incomunicado hasta el día de la audiencia imputativa que afrontará por el delito de “homicidio agravado y portación ilegal de arma de fuego”