Tres adolescentes detenidos tras sustraer motos del corralón

Este caso ocurrió en dependencias municipales de Funes. También en otro caso en Rosario logaron recuperar una moto robado

 

En horas de la noche de este miércoles personal de la Central de Monitoreo alertó de la presencia de personas que violaban el cerco perimetral del Corralón Municipal que esta en la localidad mencionada en la esquina de Moreno y Montevideo. Al llegar los uniformados observaron que un cuarto sujeto se fuga a la carrera en bicicleta, en tanto uno que huía a pie fue aprehendido en Moreno casi General Paz identificado como Nazareno R. de 17 años, a quien se le secuestraron un cricket de entre sus ropas. En tanto dentro del predio Municipal detuvieron a Gonzalo M. de 17 años y Daniel O. de 15. Los arrestados fueron trasladados a la Comisaría 23° donde quedaron a disposición de la Justicia.

 

 

mientras tanto… en Rosario, en cercanías de Riobamba y Provincias Unidas el personal policial patrullando intercepta e identifica a dos jóvenes que se desplazan a bordo de una motocicleta. En ese momento pudieron comprobar que la Motomel 150cc (imagen) presentaba un pedido de captura activo desde el 23 pasado por un hecho de robo en modalidad de levante. De esta manera trasladaron al rodado y los dos sujetos identificados como Manuel P. (23) y Rodrigo A. (17) a la Comisaría 14º.